MAR consultores Jurídicos

Más de 6000 clientes satisfechos

Ofreciendo asesoramiento integral y de forma independiente desde hace más de 25 años

Más de 25 años de experiencia

Proveyendo asesoramiento legal en España a ciudadanos extranjeros, mayoritariamente británicos

Expertos en Herencias Internacionales y compraventas

Proveemos asesoramiento legal y jurídico en España a ciudadanos mayoritariamente británicos

Nuestro equipo

Mª José Arroyo Rodíguez

Mª José Arroyo Rodíguez

Socia fundadora

Abogada. Experta en Derecho Inmobiliario.
Email: mariajosearroyo@abogadosmarconsultores.com

Mª Rosa Morales Ramírez

Mª Rosa Morales Ramírez

Paralegal

Licenciada en Filología Inglesa. Bilingüe spanish/english.
Email: mariarosamorales@abogadosmarconsultores.com

Verónica Martínez Fuentes

Verónica Martínez Fuentes

Jefa Departamento de Contabilidad

Secretaria de Dirección.
E-mail: veronicamartinez@abogadosmarconsultores.com

Ronnie Howley

Ronnie Howley

Especialista en Urbanismo y Ordenación del Territorio

Licenciado por la Universidad de Dundee.
E-mail: rphowley@gmail.com

MAR consultores Jurídicos es una respetada firma de abogados fundada por María José Arroyo y establecida en la Costa de Almería desde el año 1987 que apuesta por la calidad y excelencia profesional.

Durante más de 25 años, María José Arroyo, ha proveído asesoramiento legal en España a ciudadanos extranjeros,  mayoritariamente británicos, a través de su oficina principal sita en Mojacar.

Desde 2014 MAR Consultores ofrece también asesoramiento jurídico desde sus oficinas en Henley on Thames a ciudadanos británicos con intereses en España.

María José Arroyo es experta en herencias internacionales y compraventas  prestando servicios jurídicos con los más altos estándares de calidad, a lo largo de toda la Costa del Mediterraneo, cubriendo principalmente las ciudades de Almería, Murcia, Malaga, Alicante y Menorca.

Para el área contenciosa y judicial, La Firma trabaja en asociación con Eduardo Amor, de la prestigiosa firma de Abogados Eduardo Amor& Asociado, especialistas en Derecho Urbanístico, Administrativo, Familia y Derecho de Civil,  así como con D.  Ronnie Howley, experto geógrafo independiente especializado en servicios urbanísticos.

Sobre María José Arroyo:

María José Arroyo, abogada española, colegiada num 4610 del Ilustre Colegio de Abogados de Almería. Graduada con honor en la Universidad de Almería ha trabajado desde 1987 como socia fundadora de la firma Eduardo Amor Asociados.

En 2007 crea la firma Mar Consultores Jurídicos SL de la que es Directora y socia fundadora. María José Arroyo es experta en Herencias Internacionales y compraventas ofreciendo asesoramiento integral y de forma independiente a más de 6000 clientes extranjeros desde hace más de 25 años.

Testimonios

He sido cliente de María J. Arroyo de la firma Eduardo Amor por muchos años y he estado feliz con la forma de trabajar. Ellos responden tus email rápidamente; ellos siguen el asunto. Siempre los usare en el futuro. Estos solícitos son altamente recomendables.

Perry Balfour

Hemos sido clientes y amigos de esta Firma (Maria J Arroyo) durante más de 15 años. Las chicas, María Rosa y Verónica, son siempre atentas y eficientes para cualquier servicio que necesitamos. Fuimos muy afortunados por elegir esta Firma para comprar nuestra casa y ayudarnos con los asuntos administrativos que se produjeron durante ese tiempo. Por todo esto les damos nuestro más sincero agradecimiento.

Yvone and Ray Lewis. Vera

Nosotros siempre encontramos al despacho de María José Arroyo muy profesional en su proximidad, correspondencia cuando los necesitas, claros y sucintos. Siempre ayudan, pero lo más importante de todo es que son realmente encantadores y amigables en el trato. Altamente recomendable.

Carl and Noreen